miércoles, 01 de agosto de 2018
TRAS ATAQUE EN LAS REDES

Así respondió Fátima Román a quienes criticaron su apariencia

La cantante que hace unos días integra el jurado de "Yo Me Llamo VIP", se refirió a las burlas que recibió por estar con unos kilitos demás.

La cumbiera Fátima Román visitó Teleshow para hablar sobre su experiencia integrando el nuevo staff de jurados de "Yo Me Llamo" en su edición VIP, que enfrenta a los participantes más talentosos de las tres temporadas anteriores del formato.

Cuando Teleshow compartió en sus redes una foto de Fátima para anunciar su visita, los comentarios malintencionados no se hicieron esperar: "Se equivocó de programa, debería haber ido a Cuestión de Peso", "Gordiña", "¿Qué te pasó? El año pasado estabas flaquita", fueron solo algunos de los crueles mensajes que recibió.
Lejos de quedarse callada, la cantante compartió esa misma foto en su cuenta personal, comparándola con una imagen del día anterior donde se la ve más delgada. "Che jukata ña tiroide", escribió, dando a entender que la variación en su peso no se debe a una mala alimentación sino a problemas de hipotiroidismo.