lunes, 25 de febrero de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Así fue el debut de Dallys Ferreira en Abc TV

Un poco nerviosa pero juky como siempre: mirá el debut de Dallys en "Ensiestados".

Tras más de 10 años haciendo carrera en la Argentina, Dallys Ferreira debutó hoy como conductora de "Ensiestados", el magazine vespertino de Abc TV.

A la ex modelo la acompañan Rubén Darío Orué y Gabriela Sosa, quienes anteriormente conducían junto a Javier Yubi, en el mismo horario, el programa "Tarde Total".

Luciendo un vestidito de encaje color rosa, Dallys abrió el programa con su característica sonrisa aunque visiblemente nerviosa: "Así arrancamos. Estamos de estreno; estoy muy feliz y agradecida con los directivos por formar parte de este gran programa", dijo, antes de describirle como un "magazine informativo acerca de actualidad, política, arte, moda y lo que a mí más me gusta: historias de vida".

La hermosa rubia prometió emoción y diversión y procedió a presentar a sus compañeros, confesando: "Esto es como el primer día de clases, en el que no conocés a nadie".

Mirá el video:

Embed

Además de presentar y comentar las noticias en piso, "Ensiestados" promete cápsulas con entrevistas a personajes famosos. El primero fue el futbolista Roque Santacruz, a quien Dallys entrevistó en la cancha del Olimpia.


Así se preparaba el equipo de "Ensiestados", días antes de su debut.