Comscore

PASÓ EN LA TV

Arturo Rubín se quiebra en cámara al recordar a su madre

El periodista deportivo se mostró más sensible que nunca.
Arturo Rubin

El periodista deportivo Arturo Rubín se sentó con Kike Casanova a repasar su carrera y compartir anécdotas de su vida en ID Famosos.

El comunicador de 71 años dijo no tener nada que esconder y mostró hasta su cédula en pantalla.

Arturo contó que empezó trabajando como operador de radio, función que desempeñó durante 10 años.

También recordó sus tiempos de animador, habló de su pasión por el basket y contó que su primera aparición en TV fue de la mano de su hermano Humberto.

"No había televisión al mediodía, entonces Humberto hizo el mediodía en canal 9 y ahí comencé, cerca del '70", contó.

Sobre su trabajo actual en Radio Urbana, Monumental, Telefuturo y NPy admitió: "Descanso poco. No me quejo, pero es la realidad, lo que tengo que vivir".

Cuando Kike le pidió que elija un momento inolvidable de su carrera, Arturo evaluó lo que hizo en sus primeros años en los medios y lo que hace actualmente y sentenció: "No quiero ignorar lo que fui ni dejar de ser lo que soy".

El comunicador destacó sin embargo el año 1979, por los logros deportivos que el Paraguay tuvo ese año en diversas disciplinas.

Al hablar de su vida privada, Arturo recordó que su mamá le llamaba "pajarito" porque comía poco y porque al ser el menor de los hijos era el más mimado.

Al recordar a su madre el periodista no pudo evitar emocionarse y se quebró en pantalla. Con lágrimas en los ojos, Arturo admitió que a pesar del paso de los años nunca dejó de extrañarla.

El momento más pintoresco de la noche llegó sin embargo minutos más tarde, cuando confesó que su característico bigote es producto de una apuesta deportiva que perdió en el año 1973.

Mirá el programa aquí: