miércoles, 05 de diciembre de 2018
en su mejor momento

Arnaldo André vuelve al teatro junto a Mariano Martínez

El actor paraguayo firmó contrato para volver al teatro y lo celebró junto a su compañero de tablas Mariano Martínez, quien acaba de dar la bienvenida a sus 40 años.

El martes por la tarde, Arnaldo André y Mariano Martínez que compartieron temporada en "Mentiras Inteligentes" hasta hace un mes, volvieron a reunirse junto a su productor Alberto Raimundo para firmar el contrato de lo que será la segunda temporada de la comedia de Joe DiPietro que los galanes protagonizan junto a Betiana Blum y Flor Torrente.

La obra dirigida por Valeria Ambrosio, volverá al escenario del teatro argentino Astros el 3 de enero para iniciar la temporada de verano en Buenos Aires.

Mariano y Arnaldo se mostraron felices con la vuelta y en los próximos días, luego de cada uno se tome unas merecidas vacaciones, volverán a ensayar para llegar en tiempo y forma al estreno. Las entradas se pueden adquirir por Tu entrada o en la boletería del teatro.

Mariano se encuentra en su mejor momento y festeja por partida doble. Le da la bienvenida a sus 40 años y lo celebra firmando contrato para una de sus grandes pasiones: el teatro.