Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

El humorista Ariel León vuelve a la TV... ¿acompañado por Gabi Wolscham?

El ex actor de Comisaría 13 conducirá "Zona de Riesgo". Según se rumorea, la modelo lo acompañará en la conducción.
Ariel Leon

"Si jugaste trompo o balita, o te sentís identificado o viviste cualquier de estos puntos... estás en Zona de Riesgo", advertía un video viralizado semanas atrás, que compilaba dibujos animados, anuncios e imágenes de antaño.

PrimiciasYa Paraguay supo que la persona detrás de ese material tan compartido al inicio de la pandemia es nada más y nada menos que Ariel León.

El actor, conductor y guionista a quien conocimos en éxitos humorísticos como "Manicómicos", "Comisaria 13" y "El club de la risa", volverá a trabajar delante de las cámaras presentando un noticiero humorístico y satírico de la realidad de nuestro país.

"Zona de Riesgo" es el nombre que eligió para este proyecto al que describe como un "noticiero pandémico":

"El formato fue creado durante la pandemia para sacarnos una risa en estos momentos tan difíciles que estamos pasando. Su emisión va a ser semanal a través de las pantallas de América TV y A24 Paraguay", adelanta León en exclusiva para PrimiciasYa Paraguay.

Los reconocidos humoristas Sandra Molas, Marcos Pérez y Manu Portillo ya están confirmados en el equipo de ZDR.

Según fuentes consultadas por PrimiciasYa Paraguay, la modelo Gabi Wolscham también estaría a punto de ser confirmada como co-conductora del ciclo.

"El equipo está, al igual que la experiencia y el talento, como para asombrarles con esta rara mezcla entre noticiero y talk show", finaliza León.

Mientras espera el estreno de ZDR, Ariel presenta un segmento humorístico y de videos virales en el programa "Buenos Días América" (en simultáneo por América y A24 Paraguay) llamado "Top 5 del humor".