martes, 26 de junio de 2018
¡ESCÁNDALO!

Aparecen fotos del diputado Portillo en disco gay

El mes pasado el diputado liberal Carlos Portillo viajó a Argentina para asistir a la fiesta de 15 de una sobrina. Según imágenes que circulan en las redes, el político habría aprovechado el viaje para ir a bailar a un boliche gay.

"Km Zero es el multiespacio gay friendly más popular de Argentina: Sus drags, strippers y performances lo hacen un lugar único en su estilo".

Esa es la descripción que se lee al ingresar a la fanpage en Facebook de "Km Zero", lugar elegido por Carlos Portillo para divertirse en Buenos Aires, por lo menos según se ve en las fotos que se viralizaron en las últimas horas.

En las imágenes no se distingue claramente el rostro del diputado, pero se ve una silueta similar a la suya vestida con una camisa idéntica a la que luce en la foto del cumpleaños de la sobrina que compartió en sus redes sociales el pasado sábado 12 de mayo.

Sobrina Diputado Carlos Portillo.png

El liberal que se hizo conocido por la cantidad de títulos universitarios que decía tener y que luego se comprobó eran falsos, desmintió los rumores en un contacto telefónico con Hoy, diciendo que el padre acaba de fallecer y que no está de ánimos para ir de fiesta.

¿Vos qué decís? ¿Es él?

Carlos Portillo diputado.jpg
Carlos Portillo diputado2.jpg