Comscore

PASÓ EN LA TV

Annabelle se escapó del museo... y terminó en la TV paraguaya

La muñeca diabólica se sumó al equipo de 'Tercer Tiempo'.
Enrique Pavon

Esta semana se viralizó la noticia de la supuesta desaparición de la muñeca Annabelle del museo de ocultismo de la familia Warren.

El humorista Enrique Pavón aprovechó la popularidad del tema para sumar el personaje a su repertorio y sorprendió apareciendo en 'Tercer Tiempo' como 'Ñañabel'.

"Yo soy muñeca Da Rosa y la gente tiene miedo de mí pero yo soy buenísima. Yo desaparecí, me buscaron por todos lados pero estoy acá. Llegué a Paraguay cruzando el puente de un sentido. Teníamos hambre, no había nada en el museo, estaba jodido y ahora estoy acá en Paraguay, feliz. Estoy viviendo en Cabañas, Caacupé pero estoy hablando con la gente de Miramar para entrar ahí adentro", relató 'Ñañabel' en su primera aparición en el programa.

"Mi mamá es La Monja. Mi papá es Freddy Krueger, mi tío es el payaso de 'It' y su primo es Ramón Ángel It (Hicks)", bromeó cuando el conductor le preguntó por su familia.

Si bien se suponía que la aparición del personaje fuera puntual -debido a la noticia de su supuesta desaparición- la buena respuesta del público hizo que Pavón incorpore a 'Ñañabel' al repertorio de personajes fijos de 'Tercer Tiempo':

"Llegó para quedarse", anunció.