martes, 30 de octubre de 2018
desgarrador

Aníbal Pachano: "No sé cuánto tiempo me queda de vida, tengo miedo de irme solo"

En diálogo con Carolina Ardohain, para su programa "Pampita Íntima", el artista se quebró al hablar sobre su enfermedad.

Tras ser diagnosticado con un cáncer de pulmón que derivó en una metástasis en el cerebro, Aníbal Pachano comenzó una dura batalla. En diálogo con Pampita, para su ciclo por Net Tv, el artista se quebró al hablar su delicado estado de salud mientras mencionaba a su ex mujer, Ana Sanz.

"Con Ana vamos a ser amigos y compañeros siempre. A veces me emociono y en este momento me puede más porque no sé cuánto me queda de vida y lo quiero transitar maravillosamente".

Luego, derramó lágrimas y continuó: "Le transmito a la gente que se puede, pero es complicado porque no todo lo que uno vive es lo que muestra. En esta última etapa me siento más preocupado y me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio. No me faltó nada, pero no me quiero ir tan rápido".

"Tengo miedo de irme solo. Tener una enfermedad terminal te conecta con un punto distinto", continuó.

Y reveló: "No tengo equilibrio. A veces me choco con las cosas, me siento cansado y me tengo que permitir dormir".

"Este año es mucho lo que aprendí y estoy agradecido. Mi cuadro fue catastrófico. Desde que me enteré me lo tomé con humor y les dije a todos que no quería llantos", dijo.

"Quiero que la gente me recuerde bien. Me da miedo que me olviden. Este último mes estuve más conectado a saber qué me pasa y por momentos me da bronca. Espero que cuando me vaya sea rápido y sin sufrimiento", concluyó muy emocionado, el argentino que en 2015 integró el jurado de Baila Conmigo Paraguay.

Embed