jueves, 08 de noviembre de 2018
CAMBIOS EN ÑANDUTI

Aníbal Espínola y Germán Martínez Vierci reemplazarán a Santula y Enrique Dávalos

Tras el pase de Santiago González a Monumental y el de Enrique a Radio 1000, Ñanduti anunció dos nuevas incorporaciones. Hablamos con una de ellas.

"La verdad se hizo de piedra para que duela. Porque si era de pluma, no dolería a nadie. Bienvenidos", fueron las palabras de bienvenida que Humberto Rubín dedicó a Aníbal Espínola y a Germán Martínez Vierci.

Ambos periodistas pasarán a integrar el equipo de radio Ñanduti el mes que viene, al frente de un programa que se emitirá de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 am y se llamará "Esta Mañana".

Aníbal Espínola habló en exclusiva con PrimiciasYa sobre este nuevo paso en su carrera: "La iniciativa partió de los directivos de la radio. Me convocaron para formar parte del equipo y yo tomé la invitación gustoso porque todos sabemos que Ñanduti tiene su prestigio y una gran historia de lucha a favor de la libertad", cuenta.

Tanto él como Gemavi hicieron radio en el grupo Vierci, por lo cual se conocen hace tiempo: "Sí, ya nos tocó trabajar juntos en radio y en varios programas de TV, así que para mí fue una gran y linda sorpresa enterarme que voy a trabajar con un viejo conocido".

Sobre la dinámica que espera tener al aire con su compañero, Aníbal adelanta: "En algunos temas vamos a tener opiniones dispares y en otros coincidiremos, la línea de la radio es así: cada uno emite su opinión, siempre en base a la verdad. Buscaremos ser ágiles al momento de dar la información; los oyentes van a seguir teniendo el teléfono abierto, tendremos contactos con las demás radios del interior del país y muchos enlaces de exteriores para tomar la temperatura de lo que se vive en la calle".

La nueva dupla de Ñanduti debutará al frente de "Esta Mañana" la segunda quincena de diciembre.

Paralelamente a su trabajo en la 1020 AM, Aníbal continúa presentando noticias e informes especiales en C9N y el SNT, "aunque extraño todavía lo que es la calle, ya que toda mi vida periodística la hice ahí", recuerda el ex cronista de Telefuturo.