martes, 05 de febrero de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

¿Aníbal Espínola será el nuevo Yota?

Según rumores que recorren los pasillos del SNT, Yolanda Park no será reemplazada por una mujer sino por su compañero Aníbal Espínola. PrimiciasYa habló con el periodista.

El próximo viernes 15, Yolanda Park dirá adiós al programa que la vio dar sus primeros pasos en el periodismo y le permitió afianzarse como periodista y figura.

Su salida de "La Mañana de Cada Día" significará un gran traspié para el canal, que lleva unas semanas buscando un reemplazo que esté a la altura.

Tras el 'no' de Mercedes Almada (leé la nota aquí) y la negativa de Dallys Ferreira (clic aquí), por los pasillos del SNT se rumorea que finalmente será un hombre quien asuma la responsabilidad de ocupar la silla de Yota: Aníbal Espínola.

El ex cronista de Telefuturo se sumó al SNT en agosto pasado y desde entonces trabaja tanto para dicho canal como para C9N. PrimiciasYa Paraguay se comunicó con él para confirmar el rumor:

"No, nada que ver. Es la primera vez que escucho el rumor; quizás se esté diciendo eso porque estuve reemplazando a Yolanda en el noticiero un par de noches y en unos días voy a estar en vez de Carlos Troche para que él se tome vacaciones, pero nada que ver... Solo sería algo temporal", aclaró Aníbal.

"Sigo trabajando en C9N y haciendo informes especiales para el 9, pero de 'La Mañana de Cada Día' no me hablaron", confesó.

Fuentes del canal afirmaron a PrimiciasYa que los directivos estarían barajando la idea de poner a Aníbal como dupla de Carlos Troche porque cualquier mujer que entre en lugar de Yota sería comparada con la eterna conductora del ciclo.