jueves, 13 de septiembre de 2018
¡MIRÁ EL VIDEO!

Andrea Valobra estrenó el videoclip de "No Oh Oh!"

La cantante conocida por sus covers en inglés, lanzó un tema propio que coquetea con géneros en los que nunca había incursionado: el pop y el reggaetón. No te pierdas el video.

En "Hybrida", el segundo disco de Andrea Valobra, la ex participante de "Rojo" experimenta con sonidos y ritmos latinos. Su idea es reinventarse sin perder la esencia.

Con ese afán lanzó "No Oh Oh", tema que califica como "el más jugado y experimental" de su carrera. En la letra, compuesta por ella junto a su pareja y manager Dee Arriola, una mujer le dice al hombre que la corteja que es ella quien llevará las riendas de la relación:

"A mí no me importa quién seas, si es no es no. Chico de novela hablás demás; si en serio creés que va a funcionar, puedo divertirme sin buscar que alguien me lleve a otro lugar. Mirá, no necesito que me inventes mentiras, también soy lista y no me voy a quedar", dice parte de la canción.

Valobra estrenó el videoclip del tema hace unas horas. En él la vemos cantando junto a las integrantes del grupo Las Evas e incluso en algunas tomas hasta se anima a bailar.

Mirá el video:

Embed

Con este disco, Andrea dejará atrás su exitosa etapa como cantante de baladas y clásicos del rock en inglés, para dar paso a una nueva faceta interpretando composiciones propias en español.