EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Amparo Velázquez y Carlos Gómez se burlan de la gente que los sigue

Los comunicadores se comentan las fotos mutuamente riéndose de la forma de escribir de sus seguidores.

Dos de las figuras de Telefuturo a las que más les cuesta obtener la empatía del público, andan comentándose las fotos mutuamente de manera bastante curiosa:
Tanto Amparo Velázquez de 'Vive la Vida' como Carlos Gómez de 'El Resumen' comentan las fotos del otro en Instagram con llamativos errores ortográficos.

En los comentarios parecen burlarse de la manera de escribir de sus seguidores, ya que hacen preguntas y afirmaciones muy similares a las que acostumbran recibir de parte de la gente que los admira.

"HLa Cñora Anparo", escribió Gómez en la última foto compartida por su colega en Instagram. Incluso un productor de Telefuturo de nombre César Coronel se une a la burla, enviando "salu2 dsd Ypehu".



En una imagen subida por el panelista de 'El Resumen', Amparo criticó: "Cenor deveria peinarce" y él también le retrucó con errores, imitando los mensajes de la gente que le escribe habitualmente.



En todas las fotos subidas por ambos comunicadores en las últimas semanas se leen conversaciones similares. ¿Se están burlando de quienes les dan de comer?