Comscore

EN LA TV

América Tv estrena "Tomemos un Café"

La nueva propuesta llegará a la pantalla todos los sábados para conversar y debatir sobre temas de actualidad.
Gustavo Massi, Daniel Cardoso y Sebastián Levy

Con la conducción de Sebastián Levy, Gustavo Massi y Daniel Cardoso llega a América Tv "Tomemos un Café", un programa diferente entre amigos que se juntan a debatir y compartir una

charla, café de por medio, sobre asuntos del día a día, temas de actualidad y mucho más.

En conversación con Primicias Ya, los conductores revelaron más detalles de la nueva propuesta en tv. Por su parte, Gustavo Massi confesó que en el programa se tocarán temas diversos como política, cultura, y otros.

"Es un programa de temas diversos, es como cuando te juntas con tus amigos, tocas los temas de la semana, política, fútbol, deportes, cultura, de todo vamos a hablar. Cómo siempre hacemos entre nosotros los amigos".

Sobre si contarán con invitados, Daniel Cardoso explicó, "está planeando invitar a gente de los medios, a gente que hace la semana con los hechos y lo que va pasando en el país".

"Tomemos un Café" llega todos los sábados, 8 AM, por las pantallas de América Tv, canal 18 de Tigo Star.

Sebastián Levy por su lado explicó que el público tendrá un formato diferente, "porque estamos con la misma mirada que ellos. Tenemos la suerte de estar en pantalla pero somos público de la realidad de Paraguay".