Comscore

EN EXCLUSIVA

América y A24 presentan nueva propuesta televisiva: Saber Comer

"Saber Comer" será conducido por la simpática nutricionista Patty Padrón. Irá de lunes a viernes por América y A24 Paraguay.
Paty Padrón

En una entrevista exclusiva para Primicias, Patricia Padrón Rossi cuenta que “Saber Comer” llega como un programa de vida, natural, genuino y real. “No me gusta vender algo que no soy. Yo quiero que se diviertan, que empiecen su día felices y positivos. Entender que hay que vivir con lo que tenemos, poco o mucho, y saber valorar”, asegura.

“Quiero llegar a todas las personas de diferentes edades, religiones, creencias y poder aportar un granito de arena en pos del bienestar y de la salud integral”, continúa.

La nueva propuesta televisiva de América y A24 romperá con el formato de programas de comidas. La nutricionista cocinará para un público fit y para un invitado en piso. Además, enseñará tips fáciles para preparar alimentos ricos en vitaminas y minerales.

“Habrá sorpresas con invitados y mucha naturalidad. No hay nada armado, todo lo que verán será espontaneo. Queremos sorprender cada día, en cada programa y con cada invitado que desee estar”, adelanta.

La palabra "saber" encierra mucho, no solo reeducación y consejos, según las palabras de la profesional, quien reveló que lleva a la práctica un lema: Todos somos maestros y aprendices.

“Me gusta ver la vida como un aprendizaje constante con aciertos y errores. Con alegrías y tristezas, porque así es para todos. Siempre sueño y busco aprender”, termina diciendo.

Saber Comer irá de lunes a viernes a las 08:00, por las pantallas de América y A24 Paraguay en los canales 18 y 22 de Tigo Star; 30.1 por Aire Digital en Asunción y Central. En el Departamento del Guairá, por aire digital en el 43.1. En el primer programa que se estrenará el lunes 20 de septiembre, estará como invitado Benjamín Hockin.

Patty Padrón y Benjamin Hockin

Paty es docente. “Amo enseñar. La primera profesión de mis padres era la docencia. Eran maestros y la mía de payaso. Así que imagínate esta combinación explosiva para el programa”.

Cuenta con una amplia trayectoria de 22 años, llevando la nutrición de grandes deportistas y futbolistas como en los clubes Libertad, Olimpia, Cerro Porteño, Sol de América y COP en la UPR. Tuvo el apoyo del equipo del Tata Martino, logrando una beca profesional en el prestigioso Club Barcelona de España, siendo la única nutricionista Sudamericana en ingresar a la intimidad de esta prestigiosa institución deportiva.

Desde el 2019 está en el staff de profesionales del Grupo América.