viernes, 14 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Acusan de planillera a esposa de Carlos Báez y ella responde: "Si pueden demostrar esta mentira del zoquete..."

Olga Rojas de Báez responde a los rumores que la vinculan a la Entidad Binacional Yacyreta. ¿Es planillera o no?

La mujer del conductor de 'La Lupa' hizo un descargo en sus redes desmintiendo los rumores que la acusan de ser planillera de Yacyreta.

Olga Rojas de Báez, escribió: "Amigas, preocupadas por un meme que andan haciendo correr por las redes cloacales, hablan de que tengo un zoquete en una entidad. Bueno, en primer lugar si estuviera trabajando seria un trabajo, no un zoquete... En fin! Soy felizmente mantenida hace muchos años; mi único jefe ya saben, el Gallex".

De esa manera se refiere a Carlos Báez, su marido, a quien cariñosamente llama 'Gallo'. En su descargo, Olga aclara: "Vivo tranquila y feliz administrando mi hogar, mis hijos, perros y todo lo que concierne a mi familia. No soy zoquetera, soy ama de casa. Con mi caminar diario trato de honrar la vida. No necesito dar explicaciones, tampoco somos moneditas de oro para caerles bien a todos".

La mujer prosigue, diciendo que "en esta sociedad tan dividida están los envidiosos y malditos y los buenos y bondadosos... Trato de rodearme de los buenos y bondadosos. A las personas que nos difaman y con calumnias intentan levantar dudas y mentiras... yo les bendigo! Si pueden demostrar esta mentira del zoquete, les regalo lo que tengo", finaliza.

Olga Rojas.jpg

Unas horas después, la mujer hizo un nuevo posteo en el que reveló: Carlos me decía ‘no digas nada, ni bola le des’... Pero hace un mes que me venían enviando al privado y decidí cortar por lo sano. A mí las redes no me hacen mover el pelo siquiera, pero a algunos de mis amigos sí. A otra cosa mariposa; este cuerpito latino pasó por muchas cosas en la vida que me hicieron de roble...”, finalizó.

Olga Rojas2.jpg