Comscore

EN LAS REDES

Acusan a Leryn Franco de sobre-producir las fotos que comparte

"Sólo te importa posar y ser la figurita", dice uno de los comentarios en el debate que se desató entre sus seguidores.
Leryn Franco

Rodrigo Galeano se sometió recientemente a una cirugía para corregir una desviación del tabique nasal que no le permitía respirar adecuadamente.

Su mujer, Leryn Franco, lo acompañó al hospital para el procedimiento y cuando estaba por recibir el alta subió una foto agradeciendo a los médicos involucrados y renovando su promesa de acompañarlo "en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad".

Lejos de lucir como una mujer que pasó la noche en vela, a Leryn se la ve espléndida en la imagen: luce el cabello bien peinado, una camisilla inmaculada y una falda con un importante tajo.

El marido aparece mirándola y el doctor ríe abrazándolos a ambos como si de un comercial se tratara.

Eso generó un interesante debate en sus seguidores: mientras algunos la felicitaban por verse hermosa en cualquier situación, otros la acusaron de sobre-producir sus imágenes para que parezcan de revista.

“Pronta recuperación al señor. Sólo una opinión: sé que vender vale mucho más que cualquier otra cosa y creo que incluso más que una situación como ésta… pero vende bien también si se mostraban tal cual: un enfermo, un doctor medio cansado y una esposa que pasó en vela. Algo menos fashion pero más natural, verles tal cual son y que son personas tan comunes como cualquiera”, sugirió una seguidora llamada Leti González.

Los hombres no quedaron ajenos al debate. Un señor de nombre Luis José Peralta, escribió: “Perdón, pero esta es la primera foto tuya que me resulta ridícula y falsa. Hacés un relato del momento difícil que pasaron, de las dudas de tu pareja y te hacés tomar una foto donde lo que te importa es posar y ser la figurita. Lamentable”.

Otra seguidoras llamadas Sol López, Carmen Melgarejo y Pau Etz fueron menos duras pero opinaron de igual manera: “Re falsa la foto, nada natural, re posando cuando alguien necesita cuidados no poses”; “Re fashion la enfermera. Parece una publicidad”; “¿Hasta para una foto así tienes que posar?”, escribieron.

Leryn respondió a todas las críticas explicando que la operación no había requerido que ella pasara la noche en vela y que es así como luce sin importar el momento.