Comscore

EN LAS REDES

Tras pifiada acusan a Karina Doldan de ser la nueva Marly

Tras ser blanco de críticas al confundir inmensa humareda con una tormenta, en las redes la comparan con Marly Figueredo.
Karina Doldan y Marly Figueredo

El día de ayer no fue nada fácil para nuestro país, y esto se vio reflejado en los miles de focos de incendios que se generaron a lo largo y ancho del territorio nacional.

Esto generó que los cielos se cubrieran de naranja y provocará una lluvia de cenizas principalmente en el departamento central.

Mientras miles de personas aparecían en redes para comentar lo sucedido, la conductora de tv Karina Doldan confundió la gran humareda con una tormenta y anunció en su cuenta de Instagram que "la lluvia" estaba llegando a Asunción.

"Ahí está la lluvia llegando a la ciudad de Asunción, en breve, necesitaba nuestra ciudad esta lluvia" mencionaba la mediática.

Esto generó todo tipo de comentarios de burla, reproche y se volvió tendencia en las redes sociales. Los memes no se hicieron esperar y hasta compararon a Doldan con Marly Figueredo.

Esta no es la primera vez que la presentadora se vuelve viral por una confusión, fue justamente hace ocho meses cuando Karina Doldan utilizó TikTok donde confundió a un oso perezoso con un koala.