lunes, 04 de marzo de 2019
EN LAS REDES

ABC Radio presenta su grilla y a su staff de locutores

Este martes la 98.5 FM, ex Yacyreta, se convierte oficialmente en "ABC Radio".

Tras una simpática campaña para crear expectativa en relación a los locutores que integrarán su plantel, la nueva emisora del Grupo Zucolillo, ABC Radio, develó quiénes integrarán su equipo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Algo bueno se viene...

Una publicación compartida de ABC FM 98.5 (@abcfm985) el


Este martes 5 de marzo ABC Radio debutará en la frecuencia que anteriormente pertenecía a Yacyreta, 98.5 FM.

Mabel Rehnfeldt y su eterna dupla, Robert Lemos, romperán el hielo al frente del programa "Tal para cual" que irá de 6 a 8 de la mañana.

Por su parte Dallys Ferreira, quien recientemente se incorporó a ABC TV como conductora del programa "Ensiestados", hará dupla en radio con Diego Marini."Dosis Diaria" se emitirá de 8 a 11 am.

De 11:00 a 14:00 Lemos regresará para conducir "Sin vergüenza". Cabe destacar que para incorporarse a esta emisora, Lemos renunció a la Megacadena de Comunicación tras 19 años de trabajo.

Embed

Dani Chung, comentarista de Bruno Pont en Cardinal, estará junto a Kiara Coronel de 14:00 a 16:00 horas en "Punto de inflexión".

Abc Radio.jpg

Enrique Vargas Peña, además de ser una de las principales figuras de Cardinal, en ABC Radio tendrá a su cargo un espacio llamado "No me crean a mí" (16:00 a 19:00 horas).

Finalmente, la noche estará a cargo de Jorge Montefilipo (19:00 a 21:00) y el periodista de espectáculos Jorge Coronel (21:00 a 00:00 horas).


Los sábados de mañana pertenecerán a Sara Moreno, directora de la emisora, mientras que tras su paso por Urbana y Montecarlo, el DJ y musicalizador Juanjo Salerno se sumará con un programa musical los sábados por la noche.