miércoles, 27 de febrero de 2019
EN LAS REDES

A punto de cumplir un año más de vida, Leryn Franco confiesa sus ganas de ser mamá

La ex atleta puso su vida en retrospectiva y analizó sus logros, los sueños no cumplidos y la responsabilidad que conlleva tener hijos.

La bella Leryn Franco cumple años este viernes. La llegada de esa fecha la llevó a reflexionar sobre su vida, las decisiones que fue tomando y las ganas que ahora siente de ser madre.

"Tener hijos es una gran responsabilidad, al menos yo lo veo así, de hecho, los que me conocen saben muy bien que nunca quise tener hijos a muy temprana edad, tuve mi tiempo para entrenar y competir, estudiar, para viajar, para exigirme y para prepararme. Los hijos vendrán cuando Dios así lo disponga", reflexiona la ex atleta en su escrito.

Además, Leryn hace una retrospectiva de todo lo que tuvo que pasar en su vida hasta llegar donde se encuentra ahora, junto a su esposo Rodrigo Galeano Zarza.

También habla de la importancia de tomarse el tiempo para uno mismo y estar solo, crecer y autodescubrirse y finaliza agradeciendo por "un año más de vida, un año más de oportunidades"

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuando te preguntan cuántos años cumplis!? Y vos respondes: unos pocos... y para colmo después se viene la típica pregunta... Y para cuándo los babies!? Tener hijos es una gran responsabilidad, al menos yo lo veo así, de hecho los que me conocen saben muy bien que nunca quise tener hijos a muy temprana edad, tuve mi tiempo para estudiar, para entrenar y competir, para viajar, para divertirme, para exigirme y para prepararme. Durante ese lapso de tiempo cumplí muchos sueños, pero también muchos quedaron por el camino, como creo que le pasa a todos, me sentí orgullosa de mis logros, pero también me decepcioné mucho. Y si miro atrás, al menos desde mi punto de vista, crecí y aprendí un montón gracias a todas las personas con las que me crucé en el camino, algunas pasajeras, y otras que perduran hasta hoy! Obviamente tengo mucho por mejorar todavía, y eso hoy lo veo como una linda motivación, al contrario de cuando no aceptaba eso y pretendía llevarme el mundo por delante a mi manera. También tuve un tiempo para estar sola, en ese tiempo me dediqué a autoanalizarme, me interiorice en mis verdaderos sueños, lo que yo en realidad quería para mí vida, me acepté con todas mis fallas y mis defectos, comencé a dejar de compararme con otras mujeres para reconocerme, perdonarme, valorarme y dejar de tratar de darle el gusto todo el mundo. Y recién ahí cuando estaba felizmente sola conmigo misma llegó mi otra mitad, para complementarme, contenerme y recordarme lo hermoso que es el amor! Tenemos nuestras discusiones y nuestras muchas diferencias, sólo que eso generalmente no se postea en redes sociales. Al igual que todos tenemos nuestros sueños y nuestros lindos momentos, así como también tenemos nuestras frustraciones y nuestros días en los que nos deprimimos y a veces nos desmotivamos. Y todo esto nos recuerda lo importante que es agradecer por un año más de vida,un año más de oportunidades! Los hijos vendrán cuando Dios así lo disponga, espero que mientras tanto nos esté preparando para esa misión, que creo firmemente es la tarea más linda y más gratificante de todas! Semana de nuestro cumple @rogezeta ❤❤

Una publicación compartida de LerynFranco (@lerynfranco1) el