Comscore

MÁS PELÍCULAS

29º Festival de Cine del Paraguay se extiende hasta el 26 de diciembre

La organización del festival anunció la programación reprise con nueve propuestas desde el lunes 21 hasta el sábado 26 de diciembre.
Cinefestpy

Mientras el 29º Festival Internacional de Cine totalmente online concluye su programación con el estreno mundial del largometraje paraguayo "Repatriados" de Rodrigo Calonga con Tres Palos Entertainment; y la Actividad de Formación "Festivales para el Cine paraguayo en norteamérica", seguido por la entrega de distinciones a "Estrenos de Cortos paraguayos y entrega de Panambi Honoríficos" este sábado, siguen disponibles para todo el país múltiples programas de cortos y largometrajes hasta el domingo 20 del corriente a la medianoche.

Pero el festival ha anunciado que continuarán con proyecciones del 21 al 26 de diciembre con nueve destacados largometrajes que estarán disponibles con cortos de complemento en este periodo de extensión.

Como un impactante drama social sobre la vulnerabilidad de la niñez en la película francesa "Por Gracias de Dios", así también el alegre documental "¡Que Vivan los 100 Años!" dedicado a celebrar la vida en la ancianidad; la divertidísima comedia musical animada feminista "Éxodo"; la tierna comedia de aprendizaje intercultural "De acá a la China"; incluyendo el apasionante thriller de suspenso y acción "Crimen en el Cairo"; la visión femenina sobre una imposible historia de amor en la India con la pelicula "Querido Señor"; la conmovedora amistad de un adolescente y un anciano en "Amigo por la Vida"; mas la espectacular mezcla de etnografía, acción y violencia de "Pajaros de Verano"; y el bellísimo retrato de la naturaleza patagónica y la cría de ovejas en "Troperos".

El precio de boletos electrónicos por programa se mantiene en Gs. 20.000, disponibles en la ticketera Passline Paraguay y válidos para cualquier día y hora hasta el sábado 26 a la medianoche.

La forma más fácil de acceder a cualquiera de los programas disponibles es visitando cinefestpy.org donde al seleccionar la película se ingresa directamente a Passline para el ticket electrónico.

Además, se pone a disposición la promoción Regalo de Navidad, que consiste en un paquete de 30 tickets a películas de elección por Gs. 200.000, con la intención de promover la idea de regalar inolvidables películas a amigos por Navidad y de quedarse en casa para evitar otras lamentables víctimas de la pandemia.

El Catálogo Digital 2020 puede ser descargado del mismo sitio oficial del 29 Festival.