Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

2020, un año de mucho trabajo para la cigüeña de los famosos

Varias figuras mediáticas se convertirán en madres y padres el año que viene. En esta nota te contamos quiénes están en la dulce espera.
Famosos embarazados

Aún no saben si será nena o varón, pero la bailarina Silvia Romero y el nutricionista y conductor David Mussi esperan ansiosos la llegada de un nuevo miembro a su pequeña familia.

La pareja anunció su embarazo el 1 de diciembre y recientemente compartió una ecografía anunciando que el bebé llegará en junio de 2020.

Mucho menos falta para la llegada del hijo de Maga Páez y Patricio Escobar.

La influencer está de 23 semanas de embarazo y hace unas semanas organizó una fiesta de revelación de género para anunciar que el bebé en camino es un varón.

Rubén Rubín y Camila Rienzi también esperan un varón. El ex conductor de 'El Resumen' admitió hace unos días que comparte con su mujer algunos síntomas de embarazo, como los antojos.

Además de todos estos varones famosos en camino, hay una niña. El periodista deportivo Ángel Barrientos anunció esta semana que su señora Celeste Palazón está esperando una hermanita para Bautista, bebé nacido en julio de 2018.