miércoles, 11 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

20 años después... ¡vuelve el terror a la TV paraguaya!

Clotilde Cabral, la actriz que en los '90s nos hizo pasar noches de insomnio por el temor que sentíamos luego de ver la ficción que ella producía y protagonizaba, está al frente de un proyecto que promete volver a aterrorizarnos.

"Sombras en la Noche" y "Nuestros Fantasmas" marcaron la historia de la ficción nacional y la figura de Clotilde Cabral quedó asociada para siempre a aquellas inolvidables historias sobre el Luisón, el Pombero y demás seres mitológicos.
Por eso fue imposible no recordar aquellos tiempos al ver, en las últimas semanas, que Clotilde aparecía en las redes sociales rodeada de actrices y actores, anunciando un proyecto que por el momento se maneja con bastante hermetismo. El nombre provisorio con el cual fueron publicando las fotos es #ficcióntelepy.
PrimiciasYa Paraguay habló con Leticia Fleitas, quien comparte con Clotilde los créditos de producción de este proyecto. Si bien no quiso adelantar mucho, Leti mencionó que la idea es "que la gente pueda volver a ver a los actores que con su trabajo en aquella época lograron escenas que hoy todos seguimos recordando, y sumar a las nuevas figuras del ambiente".
Sombras en la Noche2.jpg
Según se puede ver en imágenes compartidas en las redes por los artistas, del elenco original de "Nuestros Fantasmas" se sumaron hasta el momento Lourdes García, Alicia Guerra, Jorge Ramos, Silvio Rodas, Margarita Irún, Wilfrido Acosta, Jesús Pérez y la propia Clotilde.
Estas figuras de la tira original volverán a las pantallas en la nueva versión, acompañadas -entre otros- por Lali González, Celso Franco, Tana Schémbori, Fátima Fernández, Antonella Zaldívar, Aldo Calabrese y Joaquín Serrano.
Aún no se conoce el nombre del programa ni cuál será la señal encargada de emitirlo: "Tenemos tres canales interesados", adelantó Clotilde, quien cree que la serie saldrá al aire en 2019.
Mientras tanto, tendremos que conformarnos con el pequeño adelanto que encontramos en Instagram: