Primicias
aclaró versiones

Pampita contó por qué ingresó la policía a su domicilio mientras estaba en el show de Maluma

La modelo y conductora aclaró lo que pasó el domingo a la madrugada al regresar el show del colombiano en Palermo.
21 nov 2018, 13:19
0024952945.jpg

Pampita contó toda la verdad sobre el confuso hecho policial de madrugada del domingo mientras estaba en el recital de Maluma en Palermo.

La modelo y conductora explicó que se olvidó la llave de su casa puesta en la puerta: "La llave del auto también tiene una llave de la casa y por tenerla ya en la mano, pensé que era la misma de la puerta y me la olvidé puesta", empezó relatando en "Los Ángeles de la mañana", El Trece.

"La garita que está en la esquina caminó unos metros y la vio. La policía entró por las dudas de que alguien las hubiera visto en la puerta y se haya metido. Se dieron cuenta a la mañana siguiente, a las siete de la mañana", añadió.


"Yo me fui a dormir apenas terminó el recital de Maluma. Tengo otra casa de fin de semana a la que voy con los chicos y me llamaron a las siete. Y entre que me vestí y todo, debo haber llegado nueve menos cuarto", explicó Pampita.

Y aclaró sobre su fama de salidora: "No me divierto tanto como dicen ustedes, eh. No salgo hasta las nueve de la mañana. Ni siquiera había ido a bailar, me fui directo a dormir. Podría haber sido pero justo ese día no fui a bailar".

"Voy a veces, pero no tomo alcohol y no fui al telo como dijo Yanina. Tengo mi casa divina así que no necesito ir a ningún telo. Llegué tarde porque vine de lejos, de la casa de fin de semana", finalizó.

 Embed      


     

 

Se habló de