Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Duggan: "Piñeyro ignora olímpicamente un montón de pruebas que hay contra Carrera"

El conductor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después de manifestar sus diferencias en público con Enrique Piñeyro por su documental sobre la masacre de Pompeya.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
"Rati Horror Show" es una película argentina documental de 2010 dirigida por Enrique Piñeyro basada en la historia de Fernando Carerra, hombre que fue condenado a treinta años de cárcel, en primera instancia, a través de una presunta manipulación de la causa judicial

Esta semana La Corte Suprema de Justicia de la Nación anuló el fallo que había condenado a Carrera a 15 años de prisión, en segunda instancia, por la denominada "Masacre de Pompeya", ocurrida en 2005, en la que murieron dos mujeres y un niño.

Carrera estuvo siete años preso, acusado de haber cometido un robo, de haber escapado de la policía y en esa huída atropelló a tres personas. Piñeyro, desde su documental, destacó la inocencia del hombre y cuestionó las maniobras judiciales para hacerlo quedar como el culpable del caso.



"Me parece muy discutible como presenta el caso Piñeyro en Rati Horror Show, tiene una hora y media en la que defiende a Carrera. Cuando miro el documental pienso que es así pero después cuando leo el fallo de Casación pienso que Piñeyro nos engañó con la película", cerró Duggan.