GRAN SHOW

Pablo Alborán deslumbró en Chile

Pablo Alborán se presentó el pasado 4 y 5 de Abril en el Movistar Arena de Santiago de Chile, realizando dos funciones con localidades completamente agotadas, ante 20 mil personas.

El cantautor español se encuentra recorriendo el continente en el marco del cierre de su Gira Mundial, evento que lo traerá a nuestro país el próximo 13 de Abril con un impresionante show en el Hipódromo de Palermo. Antes, se estará presentando en el Antel Arena de Montevideo el día 11 de Abril.

Pablo Alborán conmovió al público chileno con su Tour Prometo, marcando un éxito rotundo en una noche invadida de sonrisas y aplausos. Miles de personas han podido disfrutar de sus más grandes éxitos tales como Prometo, Saturno y Tu Refugio, entre otros grandes clásicos del artista en un espectáculo de casi dos horas de duración.

Luego de haber agotado dos Estadios Luna Park en 2018, Pablo Alborán, considerado uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial, ya se encuentra listo para el cierre de su gran Gira Mundial en Buenos Aires el próximo sábado 13 de Abril en el Hipódromo de Palermo. Las entradas se encuentran a la venta a través de Dale Play Ticket.