Comscore

¡PICANTE!

Otra dura frase de More Rial en medio de su escandalosa separación de Facundo Ambrosioni

En las últimas horas, la hija de Jorge Rial compartió un sugerente mensaje, a una semana de finalizar su relación con el papá de su hijo.

La semana pasada, se supo que Morena Rial le puso punto final a su relación de pareja con Facundo Ambrosioni, futbolista con quien estuvo un año y cuatro meses.

El fin del vínculo no fue en buenos términos y la hija de Jorge Rial no sólo acusó de infiel al padre de su hijo, Francesco Benicio, sino que lo denunció por violencia de género.




"Hubo violencia desde que nació Fran... Facundo puede ver al bebé a 300 metros de mi casa. Obvio que le puse una restricción perimetral. Y soy buena de no ponerla también con mi hijo, porque entiendo que no le puedo sacar el derecho de ser el padre", contó Morena en "Involucrados", sosteniendo su testimonio televisivo con una denuncia formal en la Justicia.

Y en las últimas horas, la joven arremetió en Instagram con un duro mensaje. "Ni golpes que duelan ni palabras que hieran", compartió More, sin destinatario directo, pero a una semana de la conflictiva separación de Ambrosioni.