Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Omar Suárez: "Yo soy diferente, primero pregunto: llamaron a varios artistas de mi compañía"

El empresario y productor de "Cocodrilo, Circo y Varieté" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y realizó una fuerte denuncia pública contra la actriz y su producción. Esto nos comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Omar Suárez acusó a la producción de Carmen Barbieri, a cargo de Guillermo Marín y Juan Alzúa, de llamar a varios artistas de su compañía para llevarlos a sus filas.



Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el productor de "Cocodrilo, Circo y Varieté" quien amplió sobre este tema.
"Estamos con Denise (Cerrone) disfrutando nuestras merecidas vacaciones en Playa del Carmen e Islas Mujeres y me llegan comentarios que la producción de Carmen llamó a varios artistas de mi compañía, que si bien ya habían terminado su contrato, teníamos por delante giras y Termas en julio" , explicó el empresario.



"Como toda compañía termina en marzo y después renueva, pero se ve que Marín (Guillermo) no cumplió su palabra. Igual todo bien, respeto mucho a Marín y a Carmen, pero se ve que no estaban conformes con su elenco y recurrieron al mejor", añadió.

Y enfatizó: "Eso nos llena de alegría, vamos por el buen camino como producción y como revista fuimos los más ganadores del verano. Ahora seguimos disfrutando y en mayo se viene un gran casting para formar la nueva revista que saldrá de gira y se instalará en Termas durante julio".



"Carmen no debe saber de esto, ella también está disfrutando sus vacaciones. Es una gran laburante, pasó un año tremendo y ahora está lejos de aquí. Es Marín el que contrata... Pero bueno, así es este juego: yo soy diferente, primero pregunto", finalizó picante Suárez.