Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Omar Suárez: "Me surgió la idea de abrir de día para homenajear a las madres que veía en el hospital de niños"

El empresario dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó que decidió abrir de día su local para brindarle almuerzo, desayuno y merienda a las mamás que tienen a los niños internados en el Hospital de Niños.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Omar Suárez dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo nació la idea solidaria de abrir su local de día, "Cocodrilo", para darle contención a las madres que tienen a sus hijos internados en el Hospital de niños.

"Me surgió la idea de abrir para desayunos, almuerzos y meriendas un poco cansado de la noche. Además, estoy con las pilas puestas en el teatro. Dije: 'tengo que hacer algo de día el local es mío no pago alquiler y ese costo que muchos tienen que poner en los precios yo los resto'", comentó el empresario.



"Además, siempre veía a esas mamás en el hospital que muchas tienen lo justo para llegar. Entonces decidimos a ellas homenajearlas y no les cobramos el almuerzo y armamos un lugar muy lindo, con mucha luz y pantallas de televisión", agregó conmovido.

"La gente se siente en su casa. Fuera de eso tenemos precios populares: desayunos a 50 pesos, la comida es buena, fresca y la hacemos día a día. Esto se suma al cambio hecho en el boliche hoy con una cena show para todo público", argumentó Omar, quien lleva adelante una gran acción.


"Hicimos esto con precios promocionales y homenajeamos a las mamás que tienen a los niños en el hospital con el menú del día sin cargo. Nos muestran la receta que tienen el nene internado ahí y les damos la comida", finalizó.