YOLANDA NO SE VA

"Nos seguimos viendo por el 9", dijo Yolanda Park sobre los rumores que hablan de su paso a Canal 4

La conductora de 'La Mañana de Cada Día' seguirá trabajando en el canal que la recibió 16 años atrás. "No van a jubilar a nadie por mí", declaró.

Yota utilizó su cuenta de Instagram para desmentir el rumor lanzado por Clari Arias en la 970 AM. La Park escribió:
"Buen día! Acá estoy en mi casa desde hace 16 años, y por respeto al lugar que quiero, que respeto y donde todos los días doy lo mejor de mí para sostener honradamente a mi familia quiero aclarar lo siguiente: No existe negociación con nadie. Agradezco desde siempre las propuestas, que hubo y muchas en este tiempo, me siento sumamente honrada de verdad. Pero no van a jubilar a nadie por mí como se publicó en los diarios y se dijo en radio. Yo soy muy respetuosa del trabajo de las personas y por eso ayer hablamos con Menchi. Porque ella está de vacaciones y es horrible que empiecen a decir cosas que no son jugando con algo tan importante como el puesto de trabajo. Ambas nos conocemos muy bien y entendimos que es parte del juego de los medios. Hoy, cada una está en su canal y ponemos alma y vida por el lugar al que pertenecemos como debe ser. Así es que nos seguimos viendo por el 9 (tipo Mirtha Legrand ya era)".
Con esas palabras, la figura más importante del SNT busca poner freno a quienes especulan con su pase al grupo Vierci en reemplazo de Menchi Barriocanal, según unas fuentes, o de Sanie López Garelli, según otras.