Primicias
Primicias

Noelia Ramella: “Vuelvo en 15 días y van a ver si continúo”

Ante las versiones de la sanción, El Diario del Espectáculo se encargó de comunicarse a Noelia Ramella, bailarina de “Barbierísima”, quien confirmó el hecho. “Me suspendieron por 15 días, discutí fuerte con una bailarina.  
A24.com | []
por [] | 2 ene 2012, 11:42
0017386754.jpg

¿Es verdad que vas a ser suspendida por 15 días?

Sí, es verdad. Hay una parte del espectáculo que bailo rock y una compañera me choca, aparentemente sin querer. Como yo estoy sensible, a la tercera vez que me empuja se lo digo mal. Como ella no me banca, aprovechando que estoy en el ojo de la tormenta, me contesta fuerte, gritando. Cuando termina, le digo “loca, vos me viste”. Ahí se armó otra discusión. Fue eso sólo.

¿Esas son las causas de la suspensión?

Sí, porque yo ya estaba avisada. Voy a pedir disculpas. Necesito aprender a contar hasta diez, todo esto de la televisión me superó. No sé ir a laburar y que cierta gente no me salude.

Recordemos que ya habías sido suspendida por una semana…

Sí, fue provocada porque hablé de mis compañeros en “Intrusos” y cayó en la volteada el nombre de ciertos bailarines, que se ofendieron. Como había una regla que decía que eso estaba prohibido, me suspenden una semana y me dicen que me iban a tener “cortita”, por así decirlo. Yo no sabía si no me hablaban por envidia o porque los nombré. Yo no me como ninguna y les fui a preguntar. Desde ahí quedé en la mira. Me tienen que suspender porque sino el resto se queja. Vuelvo en 15 días y ahí van a ver si continúo en la obra o no.

¿Estás arrepentida?

Sí, ya le pedí disculpas a Faroni y a la dirección artística. Yo tendría que haber contado hasta diez, igual no le dije nada grave. Por primera vez en mi vida me están teniendo re cortita y me van a sacar buena, porque nunca me suspendieron en mi vida. Nunca tuve problemas de compañeros ni nada. Ahora pareciera que como quiero aparecer un poquito, se arma quilombo. Yo aparezco en la tele para tener más laburo. Reconozco que estuve mal. Se lo dije en la cara directamente y estaba el coreógrafo escuchando.