Comscore

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

Nito Artaza se cruzó con Andrea Estévez y le pidió disculpas por un viejo altercado

El artista pasó por el ciclo radial que la actriz conduce junto a Daniel Ambrosino y la invitó a tomar un café para limar asperezas.

Nito Artaza y Andrea Estévez conducen por Radio el Mundo el ciclo "De vuelta al mundo" de lunes a viernes de 17 a 19 hs. Durante la semana, el programa recibió la visita de Nito Artaza, quien sorprendió a los conductores con una actitud inesperada.
En medio de la entrevista, el invitado le pidió disculpas a la actriz por haberla desvinculado de la obra "Pato a la naranja", en 2014. Sucedió que en aquella época, Artaza había intentado seducir a Estévez y luego de que las intenciones del artista tomaran estado público, el trabajo de Andrea en el mencionado espectáculo comenzó a verse desfavorecido luego de que Silvina Scheffler, "La profe"- novia de Artaza en ese momento- se enterase de las intenciones que su pareja se traía con la actriz. Finalmente, tras perder protagonismo en la obra, Estévez fue desvinculada de "Pato a la naranja". Ahora, a casi 5 años del escándalo, Nito Artaza le pidió disculpas a Andrea Estévez y hasta la invitó a tomar un café para hablar y sellar de una buena vez, aquel episodio que le costó el trabajo. "Le pido disculpas por cualquier diferencia que hayamos tenido en el pasado. Ya hablaremos, pero ante todo, pido disculpas públicamente", expresó Artaza. ¿Aceptará el café, Andrea Estévez?