Comscore

ANTE SU FUERTE MENSAJE

Nicole Neumann se solidarizó con Pampita por las agresiones que recibe de las mujeres

La modelo habló hoy al aire del descargo de la conductora a raíz de de los comentarios por su separación de Mariano Balcarce. El video.

Pampita contestó este domingo a las mujeres que opinaron de su separación de Mariano Balcarce, luego de que la modelo y conductora confirmó el final de la relación hace dos semanas.

"Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos!", reflexionó en Twitter.



"Primero que no es verdad! y segundo... no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!", agregó indignada.



Hoy Nicole Neumann se refirió a este tema y contó que ella también recibe este tipo de comentarios en las redes sociales.


"Todo el tiempo me pasa, por eso digo que es horrible que te estén señalando y elucubrando cosas. Es espantoso. Están todo el tiempo", dijo la rubia en "Nosotros a la mañana".

"Preferís no decir nada porque después la gente dice sus propias conclusiones y dice lo que se les canta igual. Uno se termina cansando de eso", finalizó.