Comscore

ROCES

Nicole Neumann desmintió a Verónica Lozano: "Yo cuento mi verdad"

La modelo volvió a referirse a su bajada de Cortá por Lozano y nuevamente contradijo a la conductora del programa. Mirá!

Cuando se anunció que Verónica Lozano se iba a tomar unas vacaciones y al frente de su programa, "Cortá por Lozano" (Telefe), iba a quedar Jimena Barón, enseguida se disparó la polémica.
Es que una de las panelistas del ciclo de ese momento, Nicole Neumann, abandonó el envío tras el descanso de la conductora. Los indicios apuntaban a la mala onda que tendría la modelo con la cantante de La Tonta, cosa que a su regreso, Lozano se encargó de confirmar. "Se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa. Fue básicamente eso lo que pasó, fue una decisión personal. Y tampoco uno como productor puede darle la chance de salir y entrar del programa cuando quiera. Tiene que ser parejo para todos", opinó, Vero, en su momento. Este miércoles, en diálogo con Los Ángeles de la mañana, Neumann volvió a hablar del tema y desmintió nuevamente a Lozano: "Tuvimos un tema contractual y en el camino que se resolviera eso, decidí irme porque era un ciclo cumplido y que quería un año más tranquilo", explicó.Y agregó: "Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, yo cuento mi verdad", concluyó Nicole Neumann.Mirá el video!