DOLOR INMENSO

Nicolás Vázquez rompió el silencio y recordó a su hermano Santiago

"No te voy a defraudar hermano. Te amo para siempre", le dedicó el actor a su hermano a través de una sentida publicación en Instagram.

Nicolás Vázquez rompió el silencio y recordó a su hermano Santiago en medio del profundo dolor por su partida física.

A través de Instagram, el actor le dedicó un tema de la banda "Coldplay" a su querido hermano y además lo despidió con un emotivo texto.

Antes Gimena Accardi, mujer de Nico, había despedido a Santiago con unas emotivas palabras. El dolor invade a toda la familia.

"Cuando las lágrimas caen por tu rostro,
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,
Cuando amas a alguien, pero se va.
Podría ser peor?
Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte".

"Fix you" siempre fue tu canción favorita y una de las mías, porque en casi todo éramos iguales. Ahora que no estás, la entiendo más. Si vos sonreías, yo más, si a vos te dolía, a mí también. Todo era juntos y sin parar de amar. No se esta haciendo fácil hermano, ni lo será. Se me hace difícil no tenerte. Gracias por tanto amor demostrado y aceptado. No hubo un solo día que no nos dijéramos "Te amo". Agradezco tu cuidado, consejos y amor. Nada será igual después de vos, pero de a poco tendré que aceptar y avanzar. No te voy a defraudar hermano. Sos puro amor y se que estás, pero te vuelvo a repetir que no es fácil no verte, tocarte o escucharte. Te amo con el alma. Me duele todo cada vez que te extraño. Te lloro, te recuerdo y te amo cada día más. Fuiste mi orgullo, mi mejor amigo, mi debilidad, mi todo y ahora sos nuestro "Angel". Siempre te dije que eras puro y especial. Gracias por cuidar tanto a mamá, papá, Sole y familia. Gracias por amar tanto a mi mujer o mejor dicho a tu hermana, porque para vos, Gime, era eso. Ella también te ama. Gracias por unirnos, una vez más, antes de volar. Gracias por ser tan incondicional como hermano y amigo. Guíame hermano, dame la fuerza. Acá estoy para seguir sosteniendo esta familia que no te para de extrañar. Espalda con espalda, como siempre. Somos uno. Te amo para siempre, San.