Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Nico García integra el elenco de nueva serie argentina

En el mes de julio se estrenará una serie original de TNT y El Trece que contará con la participación del actor paraguayo.

Nico García continúa su carrera ascendente en el país vecino. El actor, que durante sus años residiendo en la Argentina integró los elencos de varias obras teatrales e importantes ficciones, formará parte de una nueva producción producida por Pol-ka.

Se trata de "El Tigre Verón", una serie original de TNT y El Trece, protagonizada por el actor argentino Julio Chávez.

La ficción, de alto contenido político, relata la historia de un sindicalista poderoso y de fuerte carácter al frente de la Unión de Trabajadores de la Carne, donde las irregularidades y la lucha por el poder están al orden del día. Desde el sindicato, Verón ha logrado formar un imperio que sus fieles seguidores le han ayudado a preservar.



En la tira Nicolás interpretará a uno de los mejores amigos del hijo del protagonista.

Con mucha emoción, el actor compartió con sus seguidores la noticia y se mostró muy feliz por el pronto estreno de esta producción, que constará de 12 episodios:

"En julio arranca #eltigreverón serie original del @eltrecetv @tntlatam y @cablevisionFlow producida por @polkaprod. Auuuuuuuu", escribió mientras sus fans lo felicitaban y le deseaban éxito.