Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nazarena Vélez: "Barbie es como Thiago, no le gusta que suba esas fotos"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimciasYa.com sobre el "reto" que su hija le hizo por mensaje privado ante una imagen hot que compartió en Instagram. ¿Hubo enojo en serio? Su palabra.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Barbie Vélez le protestó por chat privado a su madre Nazarena después de ver en Instagram una imagen de su mamá en ropa interior.


Nazarena publicó en las redes sociales una foto en blanco y negro donde se la puede ver en ropa interior arrodillada en la cama frente a un espejo.

"Cuando llegas a casa", expresó la actriz en la sexy postal. Nazarena compartió la foto también en sus historias y ahí provocó la reacción de su hija.


Barbie no tardó en demostrarle cómo se sentía con la falta de privacidad de la foto con un elocuente: "Ay, mamá, por dios".


Ante la repercusión que tuvo el "reto" de su hija por privado, PrimiciasYa.com se contactó con Nazarena quien contó sobre los "celos" de Barbie.

"Me encanta, me causa mucha gracia. Barbie es como Thiago (7 años), no le gusta que suba esas fotos. El único que no es tan celoso es el Chino. La verdad que nos reíamos muchísimo por eso lo muestro, es una cosa muy divertida entre nosotras", explicó con humor la actriz.