Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Natalie Weber: "Era lo mínimo que podía hacer por esos guerreros que luchan simplemente por poder vivir"

La modelo y panelista de "Incorrectas", América, habló en exclusiva con este medio sobre la donación que hizo para ayudar a cumplir el sueño que representó el año pasado en el "Bailando".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Natalie Weber representó en el "Bailando 2018" el sueño de La Casita de Malén, ubicada en San Rafael, Mendoza.

El objetivo de la obra estaba impulsado por la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil.

Se buscaba terminar los trabajos que se estaban realizando para lograr el primer centro de atención oncológica de niños en el sur de esa provincia.



Esta entidad dio a conocer hace unas horas un destacable actitud de la modelo y mujer de Mauro Zárate a través de las redes sociales.

Natalie donó más de 200 mil pesos para poder ayudar en la obra. El comunicado de la Asociación.

"¡GRACIAS Natalie Weber de todo Corazón por tu Compromiso con nuestro SUEÑO La Casita de Malén! Recibimos la grata noticia de su "Donación" de $210.000,00 pertenecientes a su Sueldo por el tiempo que permaneció junto a un Gran Equipo de bailarines representándonos en SHOWMATCH-BAILANDO 2018.

¡GRACIAS Natalie Weber por tus significativas palabras! Fue hermoso lo que vivimos y sentimos durante cada gala del Programa. Una muy linda experiencia! Fuiste una digna representante. Y por ello estamos orgullosos más allá de tu valentía y tu historia de vida!! Vamos que se puede!... A seguir avanzando! Porque..... #AquíNadieSeRINDE!!! Todo por ustedes Pequeños Guerreritos!! Más que Felices!!!!!!!!".




PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la modelo quien explicó sobre este gran gesto que tuvo:
"Cuando me dijeron cuál era el sueño que iba a representar y de qué se trataba internamente había decidido donar mi sueldo para colaborar por que sabía que era muy difícil ganar el certamen", comenzó.

"El día que quedé eliminada en el teléfono con Sol Pérez dije públicamente lo que iba a hacer, pero recién logré hacerlo esta semana porque los pagos en actores a veces demoran y tuve que hacer algunos trámites para lograrlo, pero por suerte ya pude hacerlo", explicó la panelista de "Incorrectas", América.



Y agregó: "De todos modos, no quiero ir a programas a hablar de esto. Es más, trabajo en Incorrectas y jamás comenté nada porque después la gente malintencionada dicen que lo hago para generar prensa a mi favor y considero que los actos solidarios se hacen en silencio, sin necesidad de andar publicándolo por que el fin es ayudar al prójimo y no sacar provecho de algo".

"Era lo mínimo que podía hacer por esos guerreros que luchan simplemente por poder vivir sin más pretensiones. La gente que se queja cotidianamente no entiende lo bendecida que es solamente pudiendo tener solamente salud. Yo soy una bendecida también y estoy muy agradecida por todo lo que me dio Dios y la vida".


"Sé lo que se siente con esa enfermedad: el dolor, el miedo, la desesperación, la tristeza que genera el cáncer y yo tuve la suerte poder poner todas mis energías en curarme por que tenía los medios (eso no quiere decir que el sufrimiento sea menor), pero el cáncer no discrimina y le puede llegar a cualquiera y en cualquier edad. Tampoco voy a poder curarlos con una donación pero al menos hacerles más amena la transición o colaborar con lo que necesiten", finalizó Natalie movilizada.