Comscore

SIGUE LA POLÉMICA

Nacho Goano: "La misoginia de Pergolini le molestó a Tognetti cuando dejó de ser de Cuatro Cabezas"

El conductor de "Hoy nos toca a las 10" en el Canal de la Ciudad fue lapidario al contar la interna que había en el ciclo "CQC".

Nacho Goano fue uno de los integrantes de "Caiga Quien Caiga", el viejo programa que conduce Mario Pergolini por América, Telefe y El Trece.

Hoy día, a muchos años de haber salido del aire, muchos integrantes develan ciertas internas que aparentemente hubo en el ciclo.

La semana pasada, Mario estuvo en el programa de Nicolás Wiñazki en Todo Noticias y se cruzó con Daniel Malnatti. Ese día, se dijeron: "Te quería agradecer de forma pública por cómo fuiste como jefe. Obviamente que hay cosas para criticarte, pero siempre valoraste la creatividad y la persona", expresó Daniel.

Luego, aprovechó para reflotar el enfrentamiento entre Pergolini y Andy Kusnetzoff y disparó: "Me voy a contestar una pregunta que antes no pude responderme. ¿Por qué Andy y vos son millonarios? Vos, porque sos un genio, un crack, un tipo diferente. Andy, no sé".

Con una sonrisa pícara, Mario le agradeció los halagos y le recriminó a Malnatti que lo hubiera abandonado para irse a trabajara El Trece.

"Es cierto que muchas puertas se te pueden abrir, el tema es saber cómo lo aprovechás. Cuando decidiste venir acá, yo me enojé mucho", tiró Mario.


Ahora, desde su programa del Canal de la Ciudad, "Hoy nos toca a las 10", Goano se metió en la polémica y apuntó, principalmente, a Daniel Tognetti.

"Decir hoy que en Caiga Quien Caiga estaban todos peleados es falso. Toda esa rispidez es mucho más cercana que lejana. Últimamente se decía que Mario se enfadó con Andy Kusnetzoff porque hace Maldito Lunes y se independiza. Maldito Lunes era de Cuatro Cabezas. Punto Doc, que después va Daniel Tognetti, era de Cuatro Cabezas. La misoginia de Pergolini le molestó a Tognetti cuando dejó de ser de Cuatro Cabezas. Mientras estaba ganando muy buena plata mientras hacía Punto Doc la misoginia de Pergolini, el mata chorro y mata puto de Pergolini no le importaba a Tognetti. Le importó después", dijo.

Y agregó: "A Mario lo que le molestó de Andy es que haya dejado Caiga Quien Caiga y haya perdido una pieza clave del programa. Cuando se va Daniel Malnatti, también Mario se enoja porque está perdiendo a otro grande. Malnatti estaba ocupando el lugar que dejó Andy".