Antes de su llegada a la Argentina

Wisin & Yandel abrieron el Festival Viña Del Mar

El dúo íconico de música urbana se presentó frente a más de 25.000 fanáticos en la primera noche del festival de música más importante de Latinoamérica.

El Regreso de Wisin & Yandel a los escenarios es un suceso mundial. Luego de 5 años desarrollando sus carreras solistas, el reconocido "el dúo de la Historia" decidió volver a unir fuerzas para rememorar todos los clásicos del reggaetón que marcaron a una generación. De la mano de Callao junto a Ozuna y Reggaeton en lo Oscuro- este último, en el puesto número 1 del charter Billboard- comenzaron su nueva gira Los Campeones Del Pueblo, The Big Leagues.

La presentación que abrió la sexagésima edición del festival se emitió por Fox Channel y duró casi dos horas, contando con todo lo necesario para festejar el regreso de dos pioneros en el género urbano. Con bailarines en escena y pantallas de última generación, Wisin & Yandel- que llegarán el próximo 3 de marzo a la Argentina para presentarse en el Estadio Luna Park- hicieron un recorrido por todos los éxitos de su carrera. La lista de canciones que hicieron vibrar al público de la Quinta Vergara:


Como Antes- Reggaeton en lo Oscuro- En la disco bailoteo- Abusadora- Sexy Movimiento- Ahora Es- Pegao- Rakata- El Teléfono- Mírala Bien- Pam Pam- Escápate Conmigo- Encantadora- Sácala- Mayor Que Yo- Noche De Sexo- Permítame- Rompiendo Caderas Adrenalina- Algo Me Gusta De Ti.

Pedro Capó fue el artista invitado al escenario para cantar el hit del verano Calma, colaboración con el cantante Farruko que ya superó las 500 millones de vistas en YouTube y lidera las listas de reproducción de varios países y se encuentra en los Top 50 de más de 12 países.

Con 20 años de música en su haber, el Festival de Viña del Mar premió al dúo con una Gaviota de Plata y una Gaviota de Oro, que contó con el apoyo del público que cantó cada canción.

El próximo 3 de marzo Wisin & Yandel se presentarán en el mítico Estadio Luna Park para reencontrarse con su público desplegar su arsenal de hits.