Comscore

NOVEDAD

Vuelven los show al Hipódromo de Palermo

Fiesta Serpiente

Tras la nueva publicación del Boletín Oficial dictado por el Gobierno que permite volver a las actividades teatrales y culturales con un aforo reducido, Sabbay, el predio que está ubicado en el centro del Parque del Hipódromo de Palermo, a cargo de la productora B17 vuelve a abrir sus puertas con su nueva programación. Una gran y festejada noticia para los amantes de los conciertos y eventos al aire libre.

El primero a realizarse será el sábado 7 de agosto con LA GRANDE, una banda de improvisación rítmica creada por Santiago Vazquez, que a diferencia de La Bomba de Tiempo y PAN (sus otras creaciones) utiliza instrumentos afinados: melódicos y armónicos y está dirigido mediante su lenguaje de señas.

Fiesta

La Grande es la banda que revolucionó la oferta cultural de Buenos Aires los martes, haciendo de este día un nuevo plan, la mejor opción en la agenda porteña que ya es hábito para el público palermitano, extranjerxs, jóvenes y grupos de amigxs con ganas de mucho más que un after office.

Y en esta oportunidad tendrán a Emanuel Horvilleur como invitado de lujo. Las entradas tiene un costo a partir de $900 pesos y se pueden sacar mediante la web de Alternativa Teatral.

La Grande