Comscore

FOTOS

“La Voz Argentina, el show en vivo” vivió una noche vibrante en el Movistar Arena

Francisco Benítez, el ganador de “La Voz Argentina”, junto a las voces favoritas del certamen sorprendieron a todos con su presencia sobre el escenario.
La Voz Argentina

“La Voz Argentina, el show en vivo” vivió una noche vibrante y llena de emociones, con la conducción de Marley y el talento de los participantes de “La Voz Argentina”.

Más de 4.500 personas disfrutaron del espectáculo en el Movistar Arena. El público cantó, vibró y se emocionó junto al ganador Francisco Benítez, los finalistas Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, y las voces favoritas del país: Paula Chouhy, Santiago Borda, Ignacio Sagalá, Steffania Uttaro, Denis y Axel Ortiz, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet, Luna Suárez, Alex Freidig, Margarita López, Jacinta Sandoval, Lautaro Cabrera y Patricio Mai.

La Voz Argentina

El evento contó con la participación especial de Soledad Pastorutti. La coach ganadora de “La Voz Argentina” brindó una gran presentación junto al campeón Francisco Benítez. A dúo, interpretaron “Aunque me digas que no”.

Con la producción de RGB Entertainment y una puesta en escena impecable, los artistas brindaron dos espectaculares shows que finalizaron con una gran ovación del público, quienes despidieron de pie a sus artistas preferidos. Además, miles de espectadores en todo el país disfrutaron del espectáculo vía streaming.

La Voz Argentina

Las voces favoritas del programa que lograron llegar a las instancias finales del certamen, debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

Los finalistas de “La Voz Argentina” deslumbraron a todos y despidieron el exitoso ciclo con un show espectacular.

La Voz Argentina
La Voz Argentina
La Voz Argentina
La Voz Argentina
La Voz Argentina
La Voz Argentina