Comscore

IMPERDIBLE ✨

VIVA Buenos Aires regresa con una gran fiesta en el Hipódromo de Palermo

Viva Buenos Aires

Falta poco para el gran regreso de VIVA Buenos Aires en el Hipódromo de Palermo, con el nuevo protocolo de corralitos.

Sí, se puede ir con o sin auto, y vas a tener un espacio para bailar con tus amigos. Habrá servicio de barra y un stage increíble.

Viva

VIVA Buenos Aires, organizada por Jorge Ciuffo, Felipe Parise y Tomas Jalil se llevará a cabo el sábado 12 de diciembre de 23hs a 04:30hs (5 horas y media de fiesta) y tiene capacidad para 1000 personas.

"Empezamos el ciclo en 2018 y seguimos hasta la pandemia. Estuvimos en en boliches como Terrazas del Este, Mandarine, Crobar, Caix y también hicimos Pool parties en hoteles con pileta", señaló el empresario de la noche Jorge Ciuffo.

viva

"Esta es la primera fiesta después de la pandemia con esta nueva normalidad. La gente se acostumbró a quedarse en su casa y ahora es como que la gente se desacostumbró de ir a una fiesta. Tiene gana de fiesta pero la gente ya no sale como antes. Pero esta vez es un formato novedoso y todo el mundo me está diciendo que va, pero tenemos que hacer un trabajo importante en avisar que volvimos. Cada vez se va sumando va gente y garantizamos todos los cuidados. El lugar está buenísimo y si el tiempo acompaña será una noche divina", agregó Ciuffo.

Desde VIVA Buenos Aires se respetan todos los protocolos de seguridad impartidos por el Gobierno de la Ciudad y las autoridades sanitarias.

-Consultas en los siguientes Instagram: @clublander y @vivabaofficial

-Las entradas se venden por passline.com y tienen un valor de 3500 pesos.

Viva
Viva