Comscore

IMPERDIBLE ✨

VIVA Buenos Aires se hará en febrero con "Verano Azteca" en el Hipódromo de Palermo

Fiesta

El pasado sábado 12 de diciembre se llevó a cabo VIVA Drive-In, una fiesta al aire libre en el Hipódromo de Palermo, con corrales para 6 personas para el público y en la cual se respetaron todos los protocolos del GCBA.

La gente se sintió muy a gusto y muy respetuosa de este nuevo formato. Además se los vio felices de poder volver a bailar en la noche después de tanto tiempo de restricciones.

Viva

"Fue un éxito. Hicimos sold out de entradas y alcanzamos el máximo permitido de 500 personas. En base a esto y a pedido del público ya lanzamos la próxima fecha que será el 16 de enero", señaló uno de los organizadores, Jorge Ciuffo.

La próxima, "Viva Buenos Aires: Verano Azteca", se realizará finalmente el viernes 12 de febrero y las entradas aún se adquieren a través de passline.com.

Viva

"Sin dudas, el éxito de esta primera edición de VIVA demuestra que este formato de eventos al aire libre es seguro y que las fiestas pueden volver bajo ciertos protocolos y que la gente está dispuesta a cumplirlo y a respetarlo", indicó Tomás Jalil.

¡Mirá el video!