ESTRENO

El videoclip que hicieron Stefi Roitman y Nico Reydel contra los prejuicios físicos

El nuevo corte de REYDEL es un llamado a romper los prejuicios físicos y estéticos, es una invitación a que cada quien viva su cuerpo libremente y feliz.

Seas FIT o seas FAT, ser XXL es una cuestión de actitud. Por eso en XXL, la respuesta a los haters y a los prejuicios físicos es WHAT THE FAT (no decimos What The Fuck, decimos FAT!)

"A mí me han hecho bullying y me han agredido por ser gordito. A Stefi le pasó lo mismo por ser, para algun@s, demasido flaca. Por eso para nosotr@s ser XXL es una cuestión de actitud y esta canción es una respuesta a esos prejuicios y nuestra manera de sentirnos libres, tener actitud, aceptar nuestros cuerpos y vivir felices en ellos" (Reydel).

El videoclip cuenta con la participación de Stefi Roitman (quien también aportó voces en la canción) y 7 bailarinas plus size, entre ellas, Brenda Mato y Jime Carol "La Pichi".

Como todos los videoclips de REYDEL, XXL es una producción propia en la que, además del artista junto a Stefi Roitman, aparecen 7 empoderadas mujeres plus size en escena, 35 bolas de espejos, más de 10 carteles de neon led, disfraces, mucho color y toda la impronta a la que el artista ya nos tiene acostumbrados.