jueves, 23 de noviembre de 2017
GRAN SHOW

Vanesa Martín se consagra en Argentina

En la noche del jueves 23 de noviembre, Buenos Aires se rindió ante la cantautora, que con su voz y talento emocionó a un colmado Teatro Gran Rex.

Luego de agotar un Teatro Opera en Abril, Vanesa Martín enamoró a la sala llena del Teatro Gran Rex despidiendo la gira con su disco #Munay.

Vanesa Martín se ha convertido en una de las Artistas más respetadas y admiradas de España, venerada por Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Joaquín Sabina entre tantos otros.

Este miércoles, Joaquín Sabina la invitó a participar en su show en el Estadio Luna Park para cantar juntos "Y Sin Embargo" y, generoso, le cedió su escenario a la Artista para que emocionara al público presente con una emotiva versión de "Polvo de Mariposas".

La talentosa malagueña se presentó a principios de este año ante un Teatro Opera completamente agotado y regresó, el 23 de Noviembre al Teatro Gran Rex con su nuevo disco, #Munay.

Vanesa Martín no es una Artista del montón. Escuchar una canción es un camino de ida solamente: de una canción a un disco, dos, tres... Un DVD, un libro y miles de historias. Es que Vanesa Martín tiene la capacidad, como pocos, de meterse en su piel y en la piel del otro hasta lo más profundo, convirtiendo los sentimientos y las emociones en música. Con sus letras, con sus melodías, y con su voz, llega al alma de quienes que estén escuchando, con historias que fácilmente son la banda sonora de la vida íntima y a veces secreta de cualquiera.