jueves, 11 de octubre de 2018
música

Uriel Lozano llega el teatro Colonial para presentar su último cd "Diferente"

El cantante de cumbia romántica se presentará en vivo el 9 de noviembre a las 21.30 horas en la sala de Avellaneda.

Uriel Lozano presenta de manera oficial su nuevo disco de estudio "Diferente" el viernes 9 de noviembre a las 21:30 horas en el Teatro Colonial de Avellaneda, Buenos Aires.

Un poco de su historia: Lozano, consagrado cantante de la música tropical romántica, ingresa en el año 1999 como voz líder al grupo Trinidad, grabando 6 álbumes que cosecharon varios Discos de Oro y Platino.

En el 2004, toma la decisión de abrir su propio camino como solista. Han pasado 14 años de trayectoria hasta hoy en los que editó 14 trabajos discográficos.

Tres de ellos fueron Nominados a los Premios Gardel en la categoría "Mejor Álbum Artista Masculino Tropical", "En vivo en el Teatro Colonial" (2013), "Sólo Dios puede juzgarme" (2014) y "Siempre es más débil el que se enamora" (2015).

En el año 2017 realizó shows a sala llena en los teatros y casinos más importante del país presentando "Ese tipo soy yo", trabajo discográfico, que fue producido por SER TV y Garra Records.

En la actualidad, atraviesa su mejor momento y es el artista romántico más exitoso del país tanto en ventas como difusión. Además de una gran gira por el país, octubre de 2018 lo encuentra lanzando su material "Diferente", con todos los temas de su autoría.

"El gran señor de la música romántica", como lo bautizó su público, está lanzando su último trabajo discográfico de estudio.

Diferente", como su nombre lo indica, es un álbum donde el artista se tomó la libertad para explorar otras aristas de su música. Trombón, trompeta y saxo fueron agregados a la formación orquestal, la primera vez que se agrega saxo a la cumbia santafesina.