Comscore

NOVEDAD 🌟

Twiggy le da play a su nueva versión de "Bajo la luz de la luna"

Twiggy

Este lunes 14 de diciembre a las 21 hs, Twiggy nos trae una nueva versión de “Bajo la luz de la luna”, tema que supo conquistar y enamorar a miles de corazones con su versión original.

Bajo la luz de la luna, versión jazz, se estrena en una noche especial, bajo el eclipse solar, con un halo de nuevas melodías, el cierre de ciclos y apertura de nuevos proyectos que la cantante nos traerá.

Twiggy

Twiggy nos invita a descubrir esta nueva versión enamoradiza, especial e única que fue producida 100 % durante la cuarentena, con parte del equipo a distancia y con comunicaciones online.

La nueva apuesta, está producida musicalmente por Gonzalo Cejas, Pablo Wiernes y co producida por Twiggy, Luciano Huentecura y Ninna Music, participó en su nuevo look el diseñador Gerardo Casas y la acompañó un gran equipo de músicos y artistas.

Actualmente está más activa que nunca y anuncia su próximo lanzamiento, “No está” junto a Rodrigo Tapari, para dar inicio a nuevo material y comenzar el 2021, con diferentes propuestas.

Twiggy