Comscore

LO NUEVO

Los Tigres del Norte, cierran el año lanzando "Mujeres Divinas"

Los Tigres del Norte

Además, los "Jefes de Jefes"continúan su gira internacional con gran éxito. Como cierre del 2019 Los Tigres del Norte, la agrupación norteña más importante de todos los tiempos, rinde con admiración y respeto un homenaje a Vicente Fernánfez, el 'Charro de Huentitán', en un álbum fuera de serie.

Cómo anticipo de este trabajo lanzan su versión del clásico: "Mujeres divinas", según lo informado por Showprime - Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile.

"Hablando de mujeres y canciones, se fueron consumiendo las botellas..." es una de las frase más conocidas de uno de los más grandes éxitos de Vicente Fernández, uno de los intérpretes mexicanos con más fuerza a nivel mundial, a quien el día de hoy "Los Jefes de Jefes" rinden homenaje.

Los Tigres del Norte ponen su estilo insuperable en este tema de la inspiración de Martín Urieta, acompañados de las notas del mariachi, tal como lo hicieron en el primer sencillo lanzado en marzo: "Un consentido de Dios".

"Mujeres divinas" está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales al mismo tiempo que se estrena el lyric video a través del canal Vevo Youtube, como preámbulo a la llegada del video oficial en los primeros días del mes de enero.

Después de su exitoso álbum "LOS TIGRES DEL NORTE AT FOLSOM PRISON", la agrupación retoma este hermoso proyecto que estará integrado por 15 temas y será lanzado en el mes de enero del 2020. No te puedes perder "Mujeres divinas" en la impecable interpretación de Los Tigres del Norte en el homenaje a Don Vicente Fernández.

Además, los “Jefes de Jefes” visitan Centroamérica de la mano de un súper éxito sonando fuerte en todas las radios de USA, México & Latinoamérica.

Los verdaderos ídolos del pueblo disfrutan -y comparten con su público- un excepcional momento artístico, el cual se ve reflejado en Arenas sold out, éxitos musicales, reconocimiento global de sus seguidores de siempre y nuevas generaciones que reconocen en ellos música de verdad -conectada- con las realidades de todos los territorios.

Este pasado fin de semana, los Tigres del Norte deleitaron a sus fans en distintas presentaciones con entradas totalmente agotadas:

14 Dic: Ciudad de Guatemala, en el Estadio Cementos Progreso.

15 Dic: Quetzaltenango, en la Explanada Roberto Capuano.