CARTELERA

The Elvis & Sinatra vuelve al Auditorio Belgrano

Vuelve este año al Auditorio Belgrano, el mas reconocido homenaje a las dos leyendas musicales que cautivaron los escenarios, las radios, los cines y siguen vivos en el corazón de los amantes del jazz y del rock. Con un repertorio integrado por sus grandes clásicos y algunas novedades.

Chacho Garabal y Natalia Cociuffo realizarán un recorrido por su repertorio y más de 20 artistas en escena, bajo la Direccion y Coreografías de Tamara Cereminati y con Domingo Romano, como artista invitado.

Este homenaje se realiza desde hace mas de 6 años, nominado a los Premios Estrella de Mar y sigue su camino con próximas giras. Con una Jazz Band en Vivo dirigida por Rodolfo Daneu, se volverá a revivir algunas de las canciones mas populares del inconsciente del rock y del jazz.

El 8 de mayo de 1960, Elvis Presley regresaba a la música luego de 2 años de cumplir servicio militar en Alemania, de la mano del mayor ídolo actual en la cultura del espectáculo, Frank Sinatra. Sinatra odiaba el rock and roll y Elvis temía que su carrera hubiera desaparecido tras su larga ausencia en los escenarios y luego de ser amenazado por la policía de ser detenido por sus sugestivos bailes.

El evento fue uno de los acontecimientos más importantes en la historia de la televisión, alcanzando casi el 70% de la audiencia total que estaba atenta a lo que sucedería.