LANZAMIENTO

"El último tango", nuevo single de Oriana Sabatini

La cantante revelación argentina del pop, pisa cada vez mas fuerte en el mundo de la música y estrenó: "El último tango", su mas reciente creación que cuenta con una producción artística de lujo.

Oriana Sabatini volvió al ruedo con un nuevo single. La cantante revelación argentina del pop, pisa cada vez mas fuerte en el mundo de la música y estrenó: "El último tango", su mas reciente creación que cuenta con una producción artística de lujo.

La actriz y cantante de tan solo 23 años, que se lució como telonera de Ariana Grande en el Directv Arena, y de Coldplay junto a Dua Lipa en el Estadio Único de La Plata, no deja de sorprender en este nuevo video donde se la ve sensual y provocativa.

Despliega todo su virtuosismo al ritmo del tango y sumida en una estética dark. El video fue dirigido por Juan Gonzs, con coreografia de Matías Napp y el tema fue producido por Julio Reyes Copello y Nicolás De La Espriella.

La artista de Pirca Records, que vive sus días entre Italia y Argentina, disfruta de su exitoso momento personal y profesional que la tiene profundamente emocionada y avocada a la música.

"El último Tango" ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.